album-art

James Rodríguez y su revancha contra la hinchada del Benfica

A los aficionados del Benfica no les gustó mucho la idea de ver a James Rodríguez como titular en el Estadio de la Luz. Los portugueses aún recuerdan su paso por el país luso con el Porto y le hicieron saber, durante todo el partido, lo poco que les agradaba su presencia en Lisboa.


Desde el saludo inicial, los aficionados del Benfica silbaron al colombiano cada vez que este tocaba el balón. Sin embargo, James no se quedó con la espina guardada y, cuando fue sustituido en el minuto 78 tuvo su revancha. James les recordó el 5-0 que el Oporto le propinó al Benfica el 7 de noviembre del 2010 mostrándoles su cinco dedos con la mano levantada, la famosa ‘manita’, cuando se retiraba del campo.
Esta acción poco gustó en la hinchada local y entre el cuerpo técnico del Benfica, que a través de su entrenador Rui Vitória intentó reclamarle al volante colombiano. Sin embargo, Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich salió en defensa de James y calmó los ánimos.

Finalizado el encuentro, James explicó lo sucedido y dijo: “Era el 5-0 de hace siete años, nada más. ¿Que no gustó? Es algo que pasa. Yo soy portista. No me gustó ser pitado, pero es algo normal”.
Con motivo de apoyar a James, el Porto le dedicó una publicación en sus redes sociales en la que el colombiano sale celebrando esta voctoria ante su más grande rival en Portugal.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password