album-art

¡Mujeres empoderadas! 500 vallecaucanas se reunirán en la Rueda de Negocios por la Moda Sostenible

Este viernes y sábado 15 y 16 de septiembre, 500 mujeres vallecaucanas y otras 500 emprendedoras de todo el país, se darán cita en la Rueda de Negocios por la Moda Sostenible, para mostrar cómo a través del aprovechamiento de los recursos naturales han podido emprender con productos novedosos y amigables con el ambiente.

“En las instalaciones de Telepacífico realizaremos el cuarto Encuentro de Mujeres Emprendedoras, un evento donde se congregan más de 500 mujeres emprendedoras que hoy gracias a ese empoderamiento y trabajo que viene haciendo nuestra Gobernadora, le están apostando a los emprendimientos que tienen que ver con la moda sostenible, aquí estamos aprovechando los recursos naturales para que hoy esta actividad que hacen estas grandes mujeres sea visibilizada. También nos van a visitar de Cauca, Nariño, Quindío, y otros departamentos que hoy se suman. Serán varios stands donde van a mostrar todos esos emprendimientos, esos proyectos que vienen trabajando”, dijo Nasly Vidales, secretaria de Ambiente de Desarrollo Sostenible del Valle.

El Encuentro que busca la economía de las mujeres, es “un evento muy especial porque es de moda sostenible, la invitación es a que todos acompañemos a las mujeres emprendedoras como lo hemos hecho durante los cuatro años, la idea es cerrar con broche de oro”, detalló Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

La actividad se realizará desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password